Áreas del despacho

Disponemos de un equipo multidisciplinar y de profunda experiencia en cada una de las áreas que trabajamos. Todos los profesionales que integran la firma comparten los principios de BCT & Gómez Acebo: una visión estratégica e innovadora, comprensión de las necesidades reales del cliente, y una fuerte disciplina ética. El amplio número de disciplinas que dominamos, junto a estos principios que son la base de la firma, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio global, lo que proporciona al cliente seguridad a la par que le evita tener que realizar planteamientos más heterogéneos contando con distintos equipos de profesionales, con el trabajo que supone la coordinación de los mismos.

Nuestro planteamiento es muy sencillo, nos dedicamos a conseguir el mejor resultado para nuestros clientes, ya sea mediante una demanda interpuesta, juicio y veredicto, una negociación que pueda terminar en un acuerdo que beneficie al cliente, un asesoramiento preventivo que evite un problema futuro... Nuestra misión es definir la mejor estrategia posible para nuestros clientes y ponerla en marcha.

Con un planteamiento proactivo y de prevención del riesgo, todas las áreas comparten la metodología de trabajo y se comunican de forma fluida para conseguir el mejor resultado posible. Para nosotros el tamaño de los problemas viene determinado por la importancia que tienen para nuestro cliente.